Enfak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfak

Foro de jugadores online con los que se puede contar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Counter-Strike Source ( con steam)

Ir abajo 
AutorMensaje
Liads
Dagerman
Dagerman
Liads


Masculino Cantidad de envíos : 17
Nivel de Vicio : Soy Tsukaza
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Counter-Strike Source ( con steam) Empty
MensajeTema: Counter-Strike Source ( con steam)   Counter-Strike Source ( con steam) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:10 am

Bien para todos los k ya juegan y son buenos y piensan k no les puedo revelar nada nuevo pues yo pienso k siempre hay algo nuevo (sobretodo es el counter).

Todos sabran k en el counter 1.6 y Source hay MODS integarados, y quienes no lo sepan ya lo saben, pues bien, hasta el dia de hoy yo se de la existencia de 5 MODS diferentes:

-El mas conocido k es el de matar terros contra antis con objetivos de proteger/ o colocar bomba y salvar rehenes/ avitar k se los lleven.
Buenos servers de este MOD: 195.78.231.128:28010 clan [CORSARIOS]; 213.149.249.106:27015 VCS Team los dos Españoles.

-El deathmatch donde reapareces en cuanto te matan. 81.171.96.75:27015 team [SAS].

-El modo zombi infection: dnd el equipo t son zombis con cuxillo pero con mucha vida y muy rapidos. Tambien los hay de que se convierten 1 o 2 jugadores al azar y al humano que acuchillen lo convierten, el objetivo de este mod es crear barricadas con todos los objetos que encuentres y sesitir, o puedes ser temerario y corrrer mientras disparas jajaja. 84.244.186.113:27015 este server es publico; 84.244.186.114:27015 este tmb es publico; 85.10.194.205:27444 es el saibo-clan y es con municion ilimitada Cool .

-Esta tambien el zombie escape: supongo k por la palabra escape ya sabreis de que ba el MOD, en todo caso... lo mismo que zombi normal solo que es un mapa de obstaculos con una horda de zombis detras lol! se rapido o te pillan lol! 84.244.187.240:27015 los publicos para zombis son los mejores.

-Y por ultimo un MOD que descubri hace poco y que es estupendo jocolor es el del ESCONDITE, el equipo terro se puede transformar en todo tipo de objetos del mapa y camuflarse, aunque no tiene armas, pero es muy rapido, en cambio los antis tras un tiempo sin poder ver para que los terros se escondan podran ir a buscarlos (si los encuentran) y matarlos, cuidado, normalmente a los antis cada diparo les cuesta 2 de vida "HP".84.20.6.87:27015 clan los cazados, muy buen server; 195.78.231.116:28014 buen server pero normalmente vacio Sleep de vosotros depende llenarlo Very Happy

Weno y esto es todo por el momento, si necesitan ayuda sobre el juego posteenlo y respondo gustoso.
Volver arriba Ir abajo
 
Counter-Strike Source ( con steam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfak :: Online-Zone :: Juegos Online-
Cambiar a: