Enfak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfak

Foro de jugadores online con los que se puede contar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que alguien me ayude con el L2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liads
Dagerman
Dagerman
Liads


Masculino Cantidad de envíos : 17
Nivel de Vicio : Soy Tsukaza
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Que alguien me ayude con el L2 Empty
MensajeTema: Que alguien me ayude con el L2   Que alguien me ayude con el L2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:49 pm

Miren tengo un problema con L2, desde k salio la actualizacion con la raza kamael no puedo jugar a los servers piratas k jugaba Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , segun entro todo marcha bien, meto mi nick y mi pass y me dice k ya estoy logueado, sea el server k sea, ese mensagito se kita y entro en la ventana de servers.... de hay no paso, no me deja entrar en ninguno Evil or Very Mad Evil or Very Mad .


Haber si alguien me puede dar alguna solución. Idea Idea

PD: Ya reinstale y baje muxas veces el cliente desde diferentes sitios aparte del oficial. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
kun
V.I.P.
V.I.P.
kun


Cantidad de envíos : 12
Nivel de Vicio : Demasiado
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Que alguien me ayude con el L2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me ayude con el L2   Que alguien me ayude con el L2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:57 pm

Deja el L2 y juega otro juego
bounce
Volver arriba Ir abajo
TN-69
Admin
Admin
TN-69


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Almeria
Nivel de Vicio : Donde esta el inventario?
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Que alguien me ayude con el L2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me ayude con el L2   Que alguien me ayude con el L2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:04 am

XDDD

Seguramente se deba a la actualizacion, cuando el server Oficial de un juego online saca una nueva version, la tuya se actualiza automaticamente a menos que lo impidas. Y si los servers a los que juegas aun no han actualizado sus servidores a esa nueva version, pues no podras jugar en ellos. Ejemplo:

Estas jugando en WOW con version 2.0 y un dia actualiza el oficial a 3.0. Tu actualizas sin querer y el server al que juegas no le dio tiempo a actualizar su server, pues no podrias jugar con la version 3.0 en un server para 2.0 y viceversa xdd. Vamos asegurate de saber que version usa el servidor al que intenta entrar y que coincida con la tuya, si no es asi arreglalo reinstalando y actualizando solo hasta la version adecuada =P


Y si no es eso sera problemas de IPs o nat o a saber que xD.
Volver arriba Ir abajo
https://enfak.foroes.org
tetsumo
Paladín Cabrón
Paladín Cabrón
tetsumo


Cantidad de envíos : 12
Nivel de Vicio : Soy Tsukaza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Que alguien me ayude con el L2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me ayude con el L2   Que alguien me ayude con el L2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:41 am

aver li dim el nombre del server y yo t paso una lista de server k t van a vlaer todos de seguro ,enga chao





clown TETSUMO clown
Volver arriba Ir abajo
Liads
Dagerman
Dagerman
Liads


Masculino Cantidad de envíos : 17
Nivel de Vicio : Soy Tsukaza
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Que alguien me ayude con el L2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me ayude con el L2   Que alguien me ayude con el L2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:52 am

tetsumo escribió:
aver li dim el nombre del server y yo t paso una lista de server k t van a vlaer todos de seguro ,enga chao





clown TETSUMO clown

EL PROBLEMA QUE HE PROBADO CON MUXISIMOS SERVERS, TANTO POR HOST COMO POR ACTUALIZACION NORMAL...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que alguien me ayude con el L2 Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me ayude con el L2   Que alguien me ayude con el L2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que alguien me ayude con el L2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enfak :: OFF-Topic :: Problemas de conexion-
Cambiar a: